Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Deadpool and Wolverine’: así de impresionante es el primer tráiler de la película que cambiará al Universo Cinematográfico de Marvel

Se acaba de liberar el tráiler de ‘Deadpool and Wolverine’ en medio del Super Bowl LVIII. Todos sabemos que justo en este evento deportivo suelen liberarse avances de las películas más esperadas del año.

En esta ocasión Marvel no dejó pasar la oportunidad para darle promoción al esperado regreso de Ryan Reynolds como Deadpool y Hugh Jackman como Wolverine. Aquí te dejamos el trailer para que lo veas por completo.

El trailer comienza con Wade Wilson celebrando su cumpleaños acompañado de sus seres queridos, cuando de pronto llegan agentes de la Time Variance Authority (TVA), misma agencia que se desarrolla en la serie de ‘Loki’. Esta organización busca a Deadpool, pues es una especie de singularidad en la línea canónica del tiempo.

Además, Wade se entera de la existencia de la línea temporal principal del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), pues aparecen imágenes de The Avengers. De esa manera, Deadpool se confirma de manera oficial como parte del UCM, en un claro paso para introducir a los X-Men junto con él, pues en algún momento se alcanza a ver a Pyro, personaje interpretado por el mismo actor de ‘X-Men 2’, Aaron Stanford.

Finalmente, Wolverine hace su aparición al final, o más bien su sombra y sus garras. Así cierra un frenético tráiler lleno de humor, acción y revelaciones. El tiempo dirá hacia que dirección se desarrollará el UCM con la inclusión de Deadpool en su universo.

‘Deadpool and Wolverine’ se estrenará el próximo 26 de julio de 2024.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: