Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Con una calificación casi perfecta, esta es la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos, según el público

La ciencia ficción es un género que abarca una gran variedad de temas, desde el post-apocalipsis y la distopía, hasta los extraterrestres y los planetas extraños, pasando por los viajes en el tiempo y el espacio.

Cada año se estrenan nuevas series que exploran estos mundos fascinantes, pero solo algunas se convierten en las favoritas de la audiencia. ¿Cuáles son las series de ciencia ficción que han marcado un antes y un después en la historia de la televisión? Los usuarios de FILMSTARTS lo tienen claro.

Las 10 series de ciencia ficción más valoradas por los usuarios de FILMSTARTS

FILMSTARTS es un sitio web alemán dedicado a la crítica y la valoración de series y películas de todos los géneros. Entre ellos, la ciencia ficción ocupa un lugar destacado, con series que han cautivado a millones de espectadores.

Estas son las 10 series de ciencia ficción que han obtenido las mejores calificaciones por parte de los usuarios de FILMSTARTS:

  1. ‘The Mandalorian’ – 4.5 de 5 estrellas
  2. ‘Stranger Things’ – 4.4 de 5 estrellas
  3. ‘Rick And Morty’ – 4.3 de 5 estrellas
  4. ‘Arcane’ – 4.2 de 5 estrellas
  5. ‘Andor’ – 4.2 de 5 estrellas
  6. ‘Star Trek: The Next Generation’ – 4.2 de 5 estrellas
  7. ‘The Boys’ – 4.2 de 5 estrellas
  8. ‘Westworld’ – 4.2 de 5 estrellas
  9. ‘Doctor Who’ – 4.2 de 5 estrellas
  10. ‘Orphan Black’ – 4.2 de 5 estrellas

Las series de ciencia ficción preferidas por la audiencia

En el ranking de las mejores series del género, hay una clara ganadora: la serie de ‘The Mandalorian’, que se estrenó en 2019 y se ha convertido en un fenómeno de masas. Pero no es la única serie nueva que ha conquistado a la audiencia. Entre las 10 mejores, hay varias series que se han lanzado en los últimos años, como la sátira de superhéroes ‘The Boys’, de Amazon, o la espectacular aventura steampunk ‘Arcane’, de 2021. Solo dos series clásicas se mantienen en el ranking: ‘Star Trek: The Next Generation’ y el reboot de ‘Doctor Who’, de 2005.

Asimismo, la lista sorprende con su variedad y diversidad: ‘Andor’ se quedó con el quinto puesto del top, el filme de suspenso ‘The Expanse’ se sitúa en el puesto 11, y el fenómeno de Netflix ‘Black Mirror’ desafía el predominio de las series en inglés y se queda en el puesto 12.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: