Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

El primer episodio de la temporada 2 de ‘Halo’ gratis por internet: el regreso del Master Chief a Paramount

‘Halo’ regresa con su nueva temporada en exclusiva por Paramount+ en México, aunque también se podrá ver si cuentan con una suscripción de Claro video. Pero para aquellos que no cuentan con ninguno de estos servicios, existe una alternativa para ver el comienzo de la aventura.

El canal de YouTube de Paramount+ en México decidió subir el primer episodio de la nueva temporada de ‘Halo’ para que lo puedan ver sin gastar un centavo. Es el capítulo completo con duración de 57 minutos, contando con el doblaje latino que conocimos en el primer episodio.

“Tras años de guerra civil y creciente agitación colonial, el progreso de la humanidad se detiene aterradoramente cuando los humanos invaden los mundos sagrados del Covenant, una alianza imparable de especies alienígenas. Un único soldado se interpone en su camino: el supersoldado Spartan, mejorado cibernéticamente, conocido como el Jefe Maestro. Si logra desentrañar la verdadera misión del Covenant y su misterioso pasado, deberá decidir si vale la pena salvar a la humanidad”.

Recordemos que actualmente existen dos capítulos de la segunda temporada de ‘Halo’ que contará con ocho episodios en total y los seis que restan se estarán liberando durante cada jueves, hasta el 21 de marzo.

‘Halo’ nos cuenta una historia alternativa a la que conocimos en los juegos, donde John-117 debe liderar al equipo de Spartans contra el Covenant. Para ver los siguientes episodios será necesario contratar Paramount+, Claro video o directamente por el canal de Paramount+ que se ofrece en Prime Video.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: