Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Amazon México quiere que celebres el Día del Amor y la Amistad ahorrando con esta bonificación que da tan sólo por usar tu tarjeta bancaria

Amazon México no se conforma con ofrecer destacadas promociones cotidianamente y ahora, para ayudar a quienes están buscando sus regalos del Día del Amor y la Amistad, está liberando una promoción bancaria que consiste en recibir hasta 10% de bonificación en la compra de productos seleccionados que se paguen con tarjetas Banorte, BBVA, Afirme y Falabella.

Banorte con hasta 10% de bonificación | Para el caso de los tarjetahabientes de Banorte, la promoción se canjea de la siguiente manera: en primer lugar, los clientes se deberán inscribir en el sitio www.banorte.com/tutarjetafavorita y activar la promoción con la tarjeta que se usará. Posteriormente, ya en Amazon México, se deberán hacer compras cuyo monto sea mayor a 2,500 pesos, pagándose en una sola exhibición con alguna tarjeta de crédito digital. Consulta Términos y Condiciones (T&C) aquí.

BBVA con hasta 5% de bonificación | Para usuarios de BBVA, la dinámica será la siguiente: una vez que se haya elegido productos vendidos o enviados por Amazon México, se deberán asegurar de que el monto de estos sea igual o mayor a 5,000 pesos, para después elegir pagarlos a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito físicas o digitales. Consulta T&C aquí.

Afirme con hasta 10% de bonificación | Los clientes de Afirme tendrán que cumplir los siguientes requisitos: en primer lugar, se deberán elegir productos vendidos y enviados por Amazon México cuyo costo sea igual o superior a 3,500 pesos. Acto seguido, en cuanto al método de pago, éste deberá ser alguna tarjeta de crédito digital, y la compra se tendrá que diferir a seis meses sin intereses. Consulta T&C aquí.

Falabella con hasta 10% de bonificación | Los usuarios de Falabella, en primer lugar, se deberán inscribir a la promoción vía WhatsApp al (55) 5089 4262 desde el número de celular registrado en la cuenta titular. Posteriormente, ya en Amazon México, el monto mínimo de su compra en productos seleccionados será de 2,500 pesos y, por último, se deberá elegir pagarlos con alguna tarjeta de crédito a cualquier plazo de meses sin intereses. Consulta T&C aquí.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Amazon le pone un descuentazo de casi a la mitad a los HyperX Cloud Stinger Core, perfectos para el gaming y para tu PC

En Xataka Selección México | La versión de 6 GB de RAM y 128 GB ROM de este POCO M4 5G derrumba su precio en Amazon quedando por debajo de 2,300 pesos

En Xataka Selección México | Este celular Samsung Galaxy A34 5G se vendía en 9,000 pesos, pero ahora Amazon México lo está rematando por menos de 5,000 pesos y con MSI

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: