CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- A través de redes sociales circula un video donde se observa que mujeres policías se enfrentan a un grupo de presuntos vendedores ambulantes dentro de un vagón del Metro Pino Suárez, en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo.
La grabación muestra que las uniformadas intentan someter a los comerciantes informales, pero los sujetos se resisten y hacen lo posible por huir y golpear a las agentes. Ante estos hechos, los usuarios que se encontraban en el vagón se hacen a un lado por el temor a ser golpeados durante el conflicto. Al bajar al del convoy las uniformadas reciben el apoyo de otros policías y controlan la situación.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
29 abril 2025
El repentino éxito de 'Apagón' en Movistar+ cuenta algo más: cuando la realidad abruma, buscamos entenderla en la ficción
29 abril 2025
La paz que ofrece el fin del mundo: por qué muchos se han sentido más liberados que nunca durante el gran apagón
29 abril 2025
Realme 14 5G: que su diseño inspirado en los mecha no nos despiste de su monstruosa batería
29 abril 2025
El día que millones de personas se quedaron a oscuras en EEUU. Acusaron a las renovables, pero el culpable era muy humano
29 abril 2025
"Ayer me sentí reivindicado": dos preppers españoles nos cuentan cómo vivieron el gran apagón de ayer
29 abril 2025
Resolviendo una de las grandes incógnitas del apagón: por qué algunos datáfonos funcionaban sin red y otros no
29 abril 2025
No toda la península se quedó sin acceso estable a Internet, hubo una excepción: "Starlink iba mejor de lo habitual"
29 abril 2025
En pleno apagón en toda España y confusión entre la población, un sistema de alerta brilló por su ausencia: ES-Alert
29 abril 2025
Por qué media España sigue sin luz en casa, y va a seguir así horas
29 abril 2025
El apagón en España planteaba la posibilidad de un ciberataque. La UE lo descarta
Publicaciones relacionadas