Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

OMEN creó la laptop gamer de 14 pulgadas «más fresca del mundo», con procesadores Intel Core Ultra y GPU RTX serie 40

HP ha aprovechado el CES 2024 para mostrar sus nuevos equipos de la línea OMEN, pero también su catálogo HyperX. De esta lista destacan modelos como la OMEN Trascend 14, teclados como el Alloy Rise o monitores como el OMEN Trascend 32.

Comenzando con la categoría de equipos OMEN, está la laptop Trascend 14, que cuenta con pantalla OLED VRR de 2.8K a 120 Hz con certificación IMAX, y que equipa también un teclado RGB sin celosía.

La Trascend 14 también lleva un procesador Intel Core Ultra 9 185H, que permite aprovechar los plugins que usan la Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) y hasta GPU NVIDIA GeForce RTX 4070.

Este modelo cuenta con un chasis rediseñado que usa el flujo de aire entrante para crear una zona presurizada en una cámara de vapor. Esto permite disipar de forma directa el calor usando las rejillas de ventilación traseras, que permiten, dice OMEN, la laptop para juegos de 14 pulgadas «más fresca del mundo«.

Omen Trascend 14 1

OMEN Trascend 14

Otras de sus características son una duración de batería de hasta 11.5 horas, cargador con Power Delivery de 140W y un peso de 1.637 gramos, junto a detalles como audio sintonizado por HyperX.

De la línea Trascend, OMEN también actualizó la laptop de 16 pulgadas, que ahora llega con una pantalla OLED 2.5K a 240Hz, la OMEN 16 y la Victus de 16.1 pulgadas, que ahora cuentan con procesadores Intel Core i7 HX.

Omen Trascend 32 Uhd 240 Hz Oled

OMEN Trascend 32 UHD 240 Hz OLED

Para aquellos usuarios que buscan un nuevo monitor gaming, está el OMEN Trascend 32 UHD 240 Hz OLED, una pantalla que ofrece, además su panel 4K OLED, especificaciones como soporte para Dolby Vision, VESA DisplayHDR True Black 400, junto a puertos USB independientes e intercambiables, así como audio sintonizado por HyperX.

Accesorios de HyperX

Hablando de esta marca, HyperX también mostró su nuevo catálogo de accesorios, como audífonos inalámbricos, teclados, ratones y hasta controles.

Hyperx Cloud Mini

Los HyperX Cloud Mini son los nuevos audífonos, que llegan en versiones alámbricas e inalámbricas, con audio envolvente, micrófono y compatibilidad multiplataforma.

Dentro de la lista está el HyperX Alloy Rise, un nuevo teclado diseñado para la personalización que es el primer teclado intercambiable en caliente, que se encuentra tanto en tamaño completo como en opción de 75%.  Este modelo también cuenta con un sensor de iluminación ambiental, que permite ajustar el brillo automáticamente.

Hyper Clutch Tanto

También están el nuevo HyperX Pulsefire Haste 2 Mini, un mouse para juegos compacto con sensor de alta precisión, conectividad de modo inalámbrico dual y resistencia al polvo, además de un nuevo mini control Hyper Clutch Tanto compatible tanto con Xbox, Steam Deck y equipos Android.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: