Este domingo el basquetbolista Marcus Morris fue expulsado del partido entre los Mavericks de Dallas y los Clippers de Los Angeles por un golpe sobre Luka Doncic en los playoff de la conferencia oeste de la NBA.
El pívot de Los Ángeles se molestó con el esloveno y le dio un fuerte manotazo sobre la cabeza, cuando el de Dallas se acercaba al aro para encestar.
La acción provocó una riña entre las quintetas, que no terminó grave pero sí frenó el sexto partido de la serie, dentro de la burbuja de Orlando, Florida. Al final, los ánimos se calmaron pero Norris se fue suspendido del encuentro.
Los Clippers lideran la serie 3-2 y una victoria les da el pase a las semifinales de la conferencia.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
16 enero 2026
El gama alta de Xiaomi vuelve de oferta por la puerta grande. Un móvil potente con 1 TB y cámaras Leica
16 enero 2026
SMS Verificados: qué son y cómo funcionan a la hora de comprobar que el mensaje que te llega es de quien dice ser
16 enero 2026
La gente está tan harta de la IA en Windows que ya hay aplicaciones para limpiar cualquier rastro de ella
16 enero 2026
Vinculan a proceso a dos mujeres por homicidio calificado en Chimalhuacán
16 enero 2026
Cada vez veremos más SMS “verificados” contra el fraude. Lo importante es entender cómo funcionan de verdad
16 enero 2026
El último gran resistente ha caído: Uber Eats abandona a los riders autónomos tras el pulso con Trabajo
16 enero 2026
Etiquetas de miembros en WhatsApp: qué son y cómo usarlas para poner orden en los integrantes de un grupo
16 enero 2026
El mundo lleva años preguntándose si Tokio tiene el secreto de la vivienda asequible. Ya tenemos la respuesta: no
16 enero 2026
México ha decidido registrar todas las líneas telefónicas del país. Las teleoperadoras han decidido desafiarlo
16 enero 2026
En Groenlandia nunca pasaba nada hasta hace unas horas. Cuando Europa ha empezado a enviar sus tropas a la isla
Publicaciones relacionadas