Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta bocina portátil 1Hora vuelve a su mejor precio en Amazon México ideal para acompañar tus posadas Navideñas

Ya entramos por completo en el mes de diciembre con las fiestas de Navidad pro comenzar, por lo que es un excelente momento para equiparte con una bocina y poner ambiente. Entre muchas opciones que hay en el mercado, Amazon México pone en oferta esta bocina inalámbrica 1Hora, reduciendo su precio a unos escandalosos 219 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Con una buena calidad de sonido, este altavoz compacto y ligero es ideal para disfrutar en posadas y reuniones. Su batería promete al menos 4 horas de reproducción al 100% de volumen, recargable mediante un cable micro USB. Cuenta con Bluetooth 5.1, puerto auxiliar, USB y ranura para tarjetas microSD lo que asegura una conectividad eficiente y versátil en cualquier lugar.

Este producto cuenta con envío gratuito para todos los compradores de Amazon México, pero la entrega será prioritaria para aquellos con Amazon Prime. Además, tienes la opción de pago diferido de hasta 24 meses con costo de financiamiento.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Amazon México rebaja seis modelos de iPhone 13 Mini de 256 GB quedando en un precio menor a 13,400 pesos.

En Xataka Selección México | El PlayStation 5 Slim lleva solo unos días en el mercado y ya está con descuento en Amazon México por menos de 11,900 pesos.

En Xataka Selección México | Los mejores juegos para Nintendo Switch se pueden conseguir en Amazon México desde 368 pesos al utilizar el cupón de pago en efectivo.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: