Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Amazon México rebaja seis modelos de iPhone 13 Mini de 256 GB quedando en un precio menor a 13,400 pesos

Cambiar de teléfono celular es una decisión que no puede tomarse a la ligera, pues son dispositivos que nos acompañan por lo menos dos años. Pocas marcas aparte de Apple nos aseguran una buena experiencia a lo largo de ese tiempo, por lo que un iPhone 13 Mini no suena a una mala idea, menos cuando Amazon México ha rebajado tres de sus modelos a 15,299 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Cada uno de estos seis iPhone cuenta con 256 GB de almacenamiento y tienen una pantalla Super Retina XDR de 5.4 pulgadas. Incorporan un chio A15 Bionic, para un rendimiento eficiente y rápido. La cámara cuenta con un sistema dual en la parte trasera, con un sensor principal y otro de gran angular, otorgándoles una capacidad avanzada de fotografía y video.

En cuestión de batería, ofrecen una duración que varía según su uso, pero destaca su eficiencia energética. Hablando de conectividad, son compatibles con tecnología 5G y en cuestión de diseño, son dispositivos delgados y compactos, ideales si te sientes más cómodo con celulares que no son tan grandes.

Por su precio, Amazon México ofrece envío gratuito para todos los compradores, pero si eres miembro de Amazon Prime tu entrega tiene prioridad y podría llegarte al día siguiente de tu entrega, dependiendo de tu domicilio. Además, el pago se puede diferir hasta a 24 meses con costo de financiamiento por parte de la tienda o hasta a 12 meses sin intereses.

Iphone13mini

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | El PlayStation 5 Slim lleva solo unos días en el mercado y ya está con descuento en Amazon México por menos de 11,900 pesos.

En Xataka Selección México | Los mejores juegos para Nintendo Switch se pueden conseguir en Amazon México desde 368 pesos al utilizar el cupón de pago en efectivo.

En Xataka Selección México | Sonos cumple todos nuestros deseos en esta Navidad 2023 y pone en descuento sus bocinas más interesantes en Amazon México.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: