Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este Xiaomi de 8/256GB y cámara de 64MP tiene más de 50% de descuento en Amazon y es perfecto para sorprender a un ser querido en Navidad

Es de muchas(os) sabido que los últimos días del año suelen generar una atmósfera de mayor unión familiar, despertando el deseo de consentir a nuestros seres queridos, y para demostrarle tu amor a esa persona especial estás pensando en regalarle un celular con excelente relación calidad-precio, te puede interesar que este Xiaomi POCO M5S de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento registra 52% de descuento, sobre su precio de lista, para ahora estar disponible por sólo 2,888 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este teléfono de Xiaomi destaca por su sistema fotográfico, liderado por una cámara cuádruple de 64 MP que ofrece imágenes nítidas y detalladas. También cuenta con una batería de alta capacidad de 5,000 mAh que promete durar hasta 37 horas de llamadas, así como un procesador MediaTek Helio G95, 8 GB de RAM y 256 GB almacenamiento interno, con posibilidad de expansión hasta 1 TB.

Además, su pantalla DotDisplay AMOLED de 6.43 pulgadas ofrece una experiencia visual vibrante, y su sistema operativo MIUI 13 basado en Android completa su propuesta que resulta perfecta para muchos estilos de vida.

Este producto se enviará sin costo a todas las personas, pero sólo quienes sean suscriptoras de Amazon Prime tendrán prioridad en los tiempos de entrega, lo que puede garantizar que llegue antes de Navidad. Si quieres obtener ese beneficios sin costo, te recomendamos sumarte a través del período de prueba. Por otro lado, será posible diferir el costo del producto en hasta 24 meses con cargo adicional.

Poco Amazon Xiaomi

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | La colección Pokémon TCG: Scarlet & Violet 151 Ultra nunca había estado más barata en Amazon México y se entrega antes de Navidad.

En Xataka Selección México | POCO M5 de 6/128GB por sólo 2,088 pesos: este Xiaomi de batería para casi dos días y cámara de 50MP nunca había estado tan barato en Amazon.

En Xataka Selección México | El precio de los Echo con Alexa se derrumba en Amazon antes de Navidad: ideales para regalar y con foco inteligente gratis, desde 549 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: