Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este juego de supervivencia debutó en Steam a principios de año, pero ya es oficial: saldrá de early access en febrero de 2024

En la industria de los videojuegos, hay títulos a los que se les llama «como Minecraft«, un término usado para describir títulos de supervivencia que incluyen características como búsqueda de recursos, construcción y gestión de necesidades básicas. Sin embargo, hay una entrega que destaca entre los demás, es el exitoso ‘Sons of the Forest’, que finalmente dejará de estar en acceso anticipado y lanzará su versión 1.0.

Esta entrega es la secuela de ‘The Forest‘ que se estrenó en 2018. Sin embargo, este nuevo título lanzado este año tendrá su versión final a principios de 2024, el 22 de febrero:

«Agradecemos a todos los que se unieron a nosotros en el acceso anticipado. Hola a todos, Sons Of The Forest v1.0 se lanzará el 22 de febrero de 2024 y Shawn Ashmore prestará su voz a Timmy a medida que ampliamos su papel en el juego y la historia. Agradecemos a todos los que se unieron a nosotros en el acceso anticipado y están muy entusiasmados con lo que tenemos reservado para la versión 1.0 y posteriores”.

Para aquellos que tienen acceso al título en su versión de acceso anticipado, no tendrán que realizar un gasto adicional. La actualización 1.0 estará disponible de forma gratuita e incluirá nuevas mecánicas, bloques de construcción y elementos que enriquecerán la experiencia de juego de Endlight Games.

No obstante, para quienes aún no han adquirido esta secuela, tendrán que desembolsar 334 pesos en Steam, que es su precio actual. Es importante tener en cuenta que este precio puede cambiar al pasar de la fase de acceso anticipado a la versión 1.0, por lo que ahora es un buen momento para adquirir el título.

A pesar de estar en acceso anticipado, el título ha sido bien recibido por la comunidad, contando con 85% de críticas positivas en Steam.

sons of the forest

El título se encuentra únicamente disponible para PC a través de Steam, por lo que aún no se ha mencionado su llegada a consolas, recordando que su precuela sí debutó en estas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: