Estado de MéxicoUltimas Noticias

Explosión por acumulación de gas en Toluca deja seis lesionados

Fueron trasladados al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” y a la Cruz Roja Toluca

Por: FIR

Alrededor de las ocho y media de la mañana de este jueves, ocurrió una explosión por acumulación de gas en un edificio en las calles de Felipe Villanueva y Constituyentes, en el municipio de Toluca. La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo informó que se reportan seis personas lesionadas por este hecho y que los lesionados fueron trasladados al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” y a la Cruz Roja Toluca.

Al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” se trasladó a dos mujeres de 31 y 26 años de edad, así como a un hombre de 43 años, cuyo estado de salud es reportado como grave.

Al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan” ingresó un menor de cuatro años y un hombre de 63 años, ambos reportados como graves. Una mujer fue recibida en la Cruz Roja Toluca.

Personal de Protección Civil estatal y municipal, Policía municipal y Bomberos Toluca realizan trabajos de apuntalamiento en el edificio donde ocurrió el incidente.

Presuntamente, la explosión ocurrió en una cafetería y restaurante y dos vehículos resultaron dañados, se trata de un auto tipo Malibu Chevrolet, color gris con placas NSN3647 y un Ford Ka Color Gris con placas NNXP 7758.

Hasta el cierre de esta edición, el lugar se mantenía acordonado una cuadra.

Mostrar más
Botón volver arriba