Deportes

Jaime Lozano le abre la puerta a Julián Quiñones en el Tricolor

Jaime Lozano, recién nombrado técnico de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de 2026, habló de un tema que genera controversia en el futbol mexicano.

La convocatoria de elementos naturalizados, especialmente del caso de Julián Quiñones, elemento que al terminar su proceso tiene la oportunidad de representar a México.

Lozano, quien tomó al Tricolor en la Copa Oro, reconoció la calidad de Quiñones, asegurando que de tener la ilusión se encuentra en la mira del combinado azteca.

«Es mexicano y es igual que cualquier otro, por ley lo tomamos en cuenta, si él tiene la gran ilusión, lo demuestra en las convocatorias y sigue al nivel que está, seguramente es alguien que puede estar por mucho tiempo en las convocatorias», compartió en entrevista con TUDN.El estratega mexicano, agregó que el atacante de las Águilas del América tiene características increíbles, misma que deberán aprovechar.

«Sin duda como cualquier otro, son distintos, él tiene condiciones físicas muy importantes, pasa un gran momento y hay que aprovecharlo»

Mostrar más
Botón volver arriba