Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Instala más juegos en tu Nintendo Switch o guarda videos en 4K con esta microSD de 256 GB por 439 pesos en Amazon México

Los archivos digitales de la actualidad tienden a llenar más rápido de lo deseado el almacenamiento interno de nuestros dispositivos, por lo que si en tus planes está adquirir una unidad para ampliar la memoria de tu Nintendo Switch, cámara de acción o smartphone, esta tarjeta microSD Kingston Go Plus de 256 GB tiene un atractivo precio de 439 pesos en Amazon México.

Esta tarjeta Go Plus de Kingston cuenta con capacidad de transferir y capturar contenido en Full HD y 4K UHD a velocidades de hasta 170 MB/s de lectura y 90 MB/s de escritura, con compatibilidad en celulares, tablets, cámaras de acción, Nintendo Switch y más equipos, al mismo tiempo que es resistente al agua, a prueba de temperaturas extremas, golpes, vibraciones y rayos X.

Podrán recibir este producto sin costo, pero sólo los suscriptores de Amazon Prime podrán obtener entrega prioritaria, por lo que te sugerimos aprovechar el período de prueba de 30 días. Por otra parte, podrás pagarlo en hasta 24 mensualidades con costo extra con el financiamiento de la tienda.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Esta tablet Lenovo es ideal para tareas escolares, tiene casi 1,000 pesos de descuento y precio de 1,799 pesos en Amazon México.

En Xataka Selección México | Con este SSD portátil de Samsung de 1 TB ya no te quedarás sin espacio de almacenamiento, tiene 58% de descuento y precio desde 1,271 pesos.

En Xataka Selección México | No te pierdas de nada con esta Xiaomi Smart Band 7 Pro que está con su segundo mejor precio en Amazon México por 1,199 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba