Política

El PRI nunca más regresará a gobernar el Edomex: Adán Augusto López

Alicia Rivera 

Reiteró que Delfina Gómez se ha propuesto el reto de disminuir la violencia contra las mujeres

Adán Augusto López Hernández, aspirante a coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, expresó su seguridad de que el pueblo mexiquense no dejará sola a la gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez, y la seguirán apoyando “porque no va a ser fácil desmontar toda la estructura dedicada a enriquecerse y hacer negocios”.

En Asambleas Informativas realizadas en Nezahualcóyotl, Ixtapaluca y Valle de Chalco, el ex secretario de Gobernación, dijo que la revolución de las conciencias ya no tiene vuelta atrás, por lo que el PRI nunca más volverá a gobernar el Estado de México: “la Transformación en el Estado de México llegó para quedarse, ustedes decidieron, ustedes le cortaron la colita al dinosaurio”.

Reiteró que Delfina Gómez se ha propuesto el reto de disminuir la violencia contra las mujeres, para lo cual se implementarán políticas públicas de educación y prevención de estas conductas, “Delfina tiene el compromiso de cumplir a todos ustedes, no más feminicidios en el Estado de México ni en el país”.

Destacó que existe un pendiente muy necesario en el que es fundamental la participación del pueblo de México: “el año próximo se va a modificar el poder judicial y la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Presidente va a enviar iniciativa y ustedes tendrán la decisión en sus manos, terminar con la injusticia en nuestro país”.

En su discurso, la gente fue más participativa cuando habló de la pretensión del ex presidente Vicente Fox para que le devuelvan la pensión a los ex mandatarios del país, lo que provocó exclamaciones de rechazo.

Mencionó que, con la pensión universal a los adultos mayores, se devolvió la dignidad a este segmento poblacional, porque una gran parte de ellos trabajó toda su vida, pero en oficios que no gozaban de prestaciones sociales y que no recibían pensión alguna.

Mostrar más
Botón volver arriba