Al famoso director de Hollywood no le agradan las cintas producidas por Netflix
A casi un año de que el director mexicano Alfonso Cuarón sorprendiera a todos con el argumento de su cinta ‘Roma’, ha salido a la luz el principal motivo por el que su película no ganó el Oscar, pese a ser la favorita de la Academia.
Fue el también director de cine, Steven Spielberg, quien movió sus influencias al interior de la Academia para que la cinta ‘Roma’ no ganara como mejor película. El motivo, porque había sido producida por Nertflix.
Peter Farrelly, director de ‘Green Book’, quien se llevó la estatuilla, confirmó que Spielberg ayudó a que su película consiguiera distribuidora y se colocara como una de las favoritas, mientras que, por otro lado, minimizaba el trabajo de Cuarón y Netflix.
Con información de ADN Informa
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
12 marzo 2026
Construir centros de datos en Oriente Medio parecía un negocio redondo. Hasta que llegó Irán
12 marzo 2026
Parecía Vietnam, pero estaban en Acapulco: cuando 'Rambo II' hizo pasar México por Asia
12 marzo 2026
Mientras EEUU intenta detenerla a cualquier precio, la industria china exporta más chips que nunca: tiene la IA a su favor
12 marzo 2026
El Vietnam de 'Rambo II' estaba en México: así se convirtió en la jungla asiática del clásico de Stallone
12 marzo 2026
La puerta trasera del petróleo: el as en la manga de Arabia Saudí para reventar el bloqueo iraní en Ormuz
11 marzo 2026
Cómo saber dónde está cualquier tren de Renfe en España en tiempo real, y saber si tiene algún retraso
11 marzo 2026
Volkswagen va a eliminar 50.000 puestos de trabajo de aquí a 2030: es el precio que paga por haberse quedado dormida
11 marzo 2026
Madrid ya sabe cómo llevar la Línea 1 de Metro al norte: tres nuevas estaciones con conexión a un nuevo barrio
11 marzo 2026
En busca del "botón de Dios": qué le pasa a nuestro cerebro cuando rezamos o meditamos, según la neurociencia
11 marzo 2026
El nuevo bono millonario de Sundar Pichai desvela los planes de futuro de la compañía. Además de hacer más rico a su CEO, claro
Publicaciones relacionadas