Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Nintendo Switch OLED de ‘Zelda: Tears of the Kingdom’ está más barata que nunca y con hasta 12 meses sin intereses en Amazon México

Ya te hemos platicado de ‘Zelda: Tears of the Kingdom’, uno de los títulos más esperados para la consola de Nintendo este año. Y ahora, para complementar el juego, tenemos el Nintendo Switch OLED en edición especial ‘Zelda: Tears of the Kingdom’ del mismo juego, con su mejor precio a la fecha, por 7,499 pesos.

Es importante mencionar que esta consola es la versión internacional y algunos usuarios reportan que es la versión de Japón. Por lo mismo, no tiene garantía en México, pero sí tenemos opción de devolverla a Amazon si no nos convence. Además, es enviada por Amazon México y tenemos la posibilidad de pagar hasta en 12 mensualidades sin intereses, dependiendo de nuestra tarjeta de crédito.

A pesar de ser vendidos por un tercero en Amazon México, todos los usuarios disfrutarán de envío gratuito y quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, tendrán entrega al día siguiente, pero dependerá del código postal de su residencia.

Nintendo Switch OLED en edición especial ‘Zelda: Tears of the Kingdom’

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba