Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Con estos audífonos inalámbricos Skullcandy Sesh Evo tendrás hasta 24 horas de música continua y resistencia al agua por 499 pesos

Ayer te hablamos de la bocina portátil de Loneasy que incorpora luces RGB para llevar la fiesta a donde quieras con su sonido potente y diseño alucinante. La encuentras en Amazon México por solo 289 pesos.

Y si lo tuyo es escuchar música de la mejor manera posible pero no quieres gastar mucho dinero, entonces los audífonos inalámbricos Sesh Evo de Skullcandy son una gran opción para ti. Cuentan con una enorme batería de hasta 24 horas, resistencia al agua, controles táctiles, micrófonos para hacer llamadas, compatibilidad con asistentes de voz y el sonido potente que caracteriza a la marca.

Aunque son vendidos por un tercero, es Amazon México quien lo envía, por lo que tiene entregas gratis para todos los usuarios y envíos más rápidos si cuentas con una suscripción de Amazon Prime. El costo de los Sesh Evo es de 499 pesos y puedes encontrarlos en dos colores diferentes: Verde y Azul.

Audífonos inalámbricos Sesh Evo Skullcandy

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba