CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Isaac Alarcón, guardia mexicano en la NFL, mantiene su crecimiento en los entrenamientos de los Cowboys de Dallas.
El regiomontano ya forma parte de las jugadas de la ofensiva del conjunto de la estrella solitaria, como guardia izquierdo, importante para proteger al quarterback.
En redes sociales, los Cowboys mostraron a Alarcón (con el número 60) en diferentes sesiones, evitando dejar pasar a los defensivos o facilitando las rutas de acarreo para el runningback.
Sin embargo, el tricolor no protege a Dak Prescott, pasador titular de Dallas, sino a Cooper Rush, quien sería el tercero en la lista del entrenador Mike McCarthy.
Alarcón llegó a los Cowboys a través del programa internacional de la NFL y todavía pelea por un puesto en la lista final de la franquicia, que ya cuenta con una de las líneas ofensivas más experimentadas de la Liga.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
23 septiembre 2025
Hay algo mucho peor que la resaca para los alemanes que van al Oktoberfest: las primeras horas sin poder probar cerveza
23 septiembre 2025
La gran mentira de los coches conectados: el producto no es el vehículo, eres tú
23 septiembre 2025
China ha construido un imperio espacial en 30 años tras ser expulsada de la ISS. Su venganza está a punto de completarse
23 septiembre 2025
Telefónica plantea el fin de su era como "vaca lechera": valora sacrificar el dividendo histórico para crear un campeón europeo
22 septiembre 2025
Si queremos saber cómo afectará el cambio climático a los Pirineos no hay que fijarse en el calor o en la nive. Hay que estudiar las cuevas
22 septiembre 2025
En silencio, una gran empresa europea se ha convertido en un actor fundamental para la IA: el Banco Nacional Suizo
22 septiembre 2025
HONOR Magic V5: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre uno de los plegables más interesantes del mercado
22 septiembre 2025
Italia, Alemania, Suecia y Finlandia han hecho algo que parecía impensable: lanzar sus cazas en busca de aviones rusos
22 septiembre 2025
Las marcas de coche siguen empeñadas en tener "deportivos eléctricos". El problema es que casi nadie quiere comprarlos
22 septiembre 2025
Dos soldados rusos escondidos escribieron algo inédito a un dron. Ese día en Ucrania cambiaron las reglas de las guerras
Publicaciones relacionadas