Estado de MéxicoUltimas Noticias

DGA: militancia y simpatizantes van a sacar al PRI del gobierno


-La ventaja de 20 puntos en encuestas es por trabajo en equipo
-“Vamos a ganar la batalla maestra”, señala la texcocana


Por: Arturo Morales

Los Reyes La Paz, Estado de México, 07/05/2023
La profesora Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena, PT y PVEM, al gobierno del Estado de México, informó que la militancia y simpatizantes van a sacar al PRI del gobierno, “vamos muy bien, los 20 puntos que vamos arriba (que informan las encuestas), no solo es producto de la maestra, sino del trabajo en equipo”.

“Este 4 de junio vamos a ganar la batalla maestra, con el apoyo y trabajo de todos nosotros, porque todos hemos hecho lo que nos toca y vean, vamos muy bien”, añadió.

“Cuando yo estucho que dicen, ya llegó ya está aquí la que va a sacar al PRI, digo ¡cómo no!, sí ya está aquí esta hermosa militancia, los simpatizantes, hombre y mujeres que están trabajando para lograr el objetivo que es cambiar nuestra realidad en el estado de México.

Y por eso digo, ya llegó…, claro y miren…, los de aquel lado (campaña del PRI), quisieran tener una militancia, quisieran tener unos seres humanos jóvenes, mujeres, hombres como los que están aquí, pero afortunadamente los tenemos aquí (en la alianza Morena, PT y PVEM).

Un aplauso para todos ustedes y la verdad es que estamos haciendo historia, eso es muy importante, por eso cuando ustedes dicen gracias porque vino, yo digo, no nos equivoquemos, es lo que tenemos que ir cambiando, quien tiene que dar las gracias porque están aquí, no son ustedes, sino nosotros que estamos en el templete, les damos las gracias por darnos su alegría, sus saludos”.

Reconoció el trabajo de los activistas que hacen labor en las calles entregando periódico (de Morena), tocando puertas, entregando dípticos, tocando corazones, platicando con los jóvenes, pegando lonas y platicando con la gente, por ello les damos un aplauso muy fuerte a esas hormiguitas, que hacen consciencia con la población”.

Mostrar más
Botón volver arriba