Estado de México

Estoy lista para contender por esta Ciudad: alcaldesa de Iztapalapa

 La alcaldesa con licencia de Iztapalapa, Clara Brugada, aseguró que está lista para registrarse en el proceso interno de Morena para ser la coordinadora de la Defensa de la Transformación en la Ciudad.
«Estoy lista para registrarme para contender en esta Ciudad y lograr ser la coordinadora de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México en Morena», afirmó en un mensaje a través de sus redes sociales.

Clara Brugada invitó a todos los que han luchado desde siempre por los derechos humanos, por las causas de las mujeres, por el agua, la democracia, salud, educación y soberanía nacional, a sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación para consolidarla.

«Lo más importante es quién puede dirigir la Cuarta Transformación para profundizarla, así que invito a todas las compañeras y compañeros que han luchado al lado de Andrés Manuel López Obrador desde siempre, que han luchado al lado de Claudia Sheinbaum, los invito a todos ustedes a trabajar juntos para hacer de esta Ciudad un espacio de derecho y libertades», sostuvo.

Clara Brugada se separó de su cargo el pasado 16 de septiembre para dedicarse de tiempo completo a recorrer la Ciudad y buscar la coordinación de Morena.

De acuerdo con la convocatoria de Morena para el proceso interno en la Ciudad de México, los registros se harán de manera virtual los días 25 y 26 de septiembre.

Los aspirantes deberán deslindarse pública, política, financiera y jurídicamente «de cualquier tipo de campaña dispendiosa [espectaculares, pinta de bardas, lonas]».

De igual forma, deben llamar enérgicamente a sus simpatizantes a frenar cualquier denuesto y descalificación entre compañeros en redes sociales que pudieran rayar en la guerra sucia «que desde siempre hemos combatido y denunciado. Cabe recordar que este tipo de prácticas suelen ser inducidas o auspiciadas por nuestros adversarios con el propósito de dividirnos, debilitarnos o desprestigiarnos».

Mostrar más
Botón volver arriba