DeportesFútbol AmericanoUltimas Noticias

Javier Aguirre se aferra al Leganés

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Aunque todavía no hay pláticas para renovar, el técnico Javier Aguirre se dijo confiado de su continuidad y en la salvación del Leganés.

«Niego absolutamente que hayamos hablado con alguien, nadie en el club se ha acercado a decirme si continúo o no. Sé que tienen ilusión de que continúe, yo tengo intención de continuar.

«Pero hemos preferido priorizar el final de la liga, estoy feliz (en el Leganés ) y estoy seguro de que nos salvaremos», señaló el mexicano.

Ayer lunes, el Leganés sacó un punto de la igualada con el Granada (0-0), por lo que se mantiene penúltimo de la tabla (25 unidades), aunque depende de lo que hagan el Espanyol (24) y el Mallorca (26) para no agravar su situación en la zona de descenso.

En declaraciones difundidas por el club, Aguirre reiteró que, por ahora, no tiene planeado salir al finalizar la temporada.

«Quisiera desmentir categóricamente la información que salió acerca de mi salida a final de temporada. Nadie se me ha acercado a hablar, estoy plenamente centrado en el final de la liga».

«El Leganés se salvará, seguiremos en Primera. Estoy encantado en el club y estoy en la mejor disposición, en su momento, para hablar de una posible renovación», remató.

El sábado 27 de junio, el Leganés encara al Osasuna por la fecha 32 de LaLiga.

Mostrar más
Botón volver arriba