Estado de MéxicoUltimas Noticias

Panistas reprueban a AMLO y a la alcaldesa de Metepec

El presiento del Comité Directivo del PAN en Metepec y la Décimo Tercera Regidora hicieron fuertes declaraciones sobre el trabajo de AMLO y de Gabriela Gamboa
Por: Redacción

Este miércoles, en conferencia de medios, Edgar Daniel Martínez, presidente del Comité Directivo del PAN en Metepec, en compañía de la Décimo Tercera Regidora, María de las Mercedes Bravo Álvarez Malo, comentó que en el Partido Acción Nacional están muy preocupados y en total desacuerdo con la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador. Afirmó que el manejo de la pandemia ha sido un desastre y que tanto la clase trabajadora como las empresas han sido abandonadas; la caída de la economía, dijo, tardará mas de diez años recuperarse.

Acuso de inmoral el abandono de los niños con cáncer y la reducción de los presupuestos para los organismos de salud y la desaparición de los recursos para protección civil, sabiendo que en México los ciclones y desgracias como terremotos son cíclicos. Descalificó también que durante la ceremonia del segundo informe de su administración se hayan rendido honores al presidente.

Por otra parte, comentó: “En el Partido Acción Nacional, tenemos ideas claras y bien definidas del futuro que queremos como país”.

Mientras que la regidora María de las Mercedes Bravo Álvarez Malo dijo que en el municipio de Metepec ella no ve que se hayan dado avances en ninguno de los temas importantes, como son obras de infraestructura o programas de mantenimiento y hay encuestas que lo demuestran.

Edgar Daniel Martínez agregó que “en Metepec la gente esta cansada de los conflictos que se han dado por la actitud de la alcaldesa Gabriela Gamboa al querer ceder parte del parque la Pila a la Guardia Nacional y hacer de esto un gran problema, también esta el abandono de los espacios públicos”.

Ambos concluyeron que en Metepec la única opción es el PAN, y contarán con una candidatura de unidad con la participación de la ciudadania y confían en que la gente sabrá decidir ya que así se los han manifestado, se han hartado de la corrupción y falta de trabajo, afirmó Martínez.

Mostrar más
Botón volver arriba