Estado de México

Presenta segundo Informe Gerardo Lamas, acompañado por Enrique Vargas y Anuar Azar. 

En materia legislativa y de Medio Ambiente, se aprobó la iniciativa de ley para que todos los 8,000 edificios públicos en el Estado de México tengan que funcionar con energías renovables. 

Se logró reabrir la secundaria 415 ubicada en San Mateo Oxtotitlán después de llevar 2 años y 4 meses cerrada.

FIRR 

Gerardo Lamas sin pretextos, en la actividad legislativa y en apoyo a los vecinos de Toluca, hemos dado buenos resultados. Se logró reabrir la secundaria 415 ubicada en San Mateo Oxtotitlán después de llevar 2 años y 4 meses cerrada.

En materia legislativa y de Medio Ambiente, se aprobó la iniciativa de ley para que todos los 8,000 edificios públicos en el Estado de México tengan que funcionar con energías renovables. De la misma manera, se aprobó una ley que regula y sanciona las quemas agrícolas, que son las causantes del 40% de los incendios forestales.

“Sin pretextos yo sí puedo”, así lo dijo Gerardo Lamas, respaldado por la cúpula panista estatal, encabezados por Enrique Vargas, Coordinador de los Diputados Locales a nivel nacional y Anuar Azar, presidente del PAN Estatal, quienes aseguraron que Lamas es un hombre de resultados y no de pretextos.

Acompañado de diputados locales del PRI, diputados locales y federales del PAN, dirigentes del PRD que cobijaron al Diputado Gerardo Lamas en su informe. En el evento se informó sobre el programa de introducción de drenaje, apoyo a la vivienda, apoyo alimentario y además se informó sobre el complimiento de dos promesas de campaña, como lo fue, el aumento del presupuesto al Instituto Mexiquense del Emprendedor, que de 2021 a 2023 aumentó sus recursos en un 590% según lo dicho por el Diputado, así mismo lo que el diputado catalogó como lo más importante del informe, fue la ley para que todos los edificios públicos funcionen con energías renovables, situación que es un tema de trascendencia mundial según dijo Enrique Vargas en su intervención.

Fueron muchos temas los que se informaron, eventos infantiles, electrificaciones de escuela, esterilizaciones de perros y gatos de manera gratuita, programa por el que los Toluqueños identifican a Lamas Pombo.

En su intervención Anuar Azar, presidente del PAN estatal, dijo que Gerardo Lamas está preparado para los retos mayores y que se siente orgulloso del trabajo de Lamas en Toluca.

Lamas informó sobre logros legislativos, en educación, de salud, apoyo a la comunidad, medio ambiente, deporte y apoyo a la niñez. Cuando se le preguntó sobre su futuro, mencionó que mandará un exhorto al Gobierno Estatal y Federal para que la federación le done al Estado un terreno de más de 300 hectáreas en San Cayetano al norte de Toluca y que se impulsará que se regrese el Instituto Mexiquense de Deporte…

“lo primero es seguir dando resultados”

Mostrar más
Botón volver arriba