Ultimas Noticias

Asaltan a alumnos del CCH Azcapotzalco en transporte privado

Los jóvenes estudiantes además fueron despojados de sus teléfonos celulares, dinero y computadoras

CUAUTITLÁN, Méx.- Sujetos armados asaltaron y sometieron al chofer de una camioneta privada que transportaba a estudiantes de este municipio hacia el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la UNAM.

El asalto ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana de este martes 10 de octubre en la zona de la avenida Huehuetoca cerca de la Farmacia San Pablo en Cuautitlán Izcalli.

Algunos de los nueve estudiantes del CCH Azcapotzalco que utilizan el servicio privado de “Jallak Transporter”, alcanzaron a alertar a sus padres de que estaban siendo asaltados y enviaron su ubicación.

Por ello padres de familia pidieron el apoyo de patrulleros de Cuautitlán Izcalli, quienes implementaron un operativo de búsqueda.

Los policías al no localizar la camioneta tipo Nissan con placas de circulación RCM-070-B del estado de Morelos, color blanco con la leyenda “Jallak Transporter” en la avenida Huehuetoca, continuaron hacia la autopista México-Querétaro, en un operativo de rastreo coordinado desde el Centro de Mando de la comisaría de Cuautitlán Izcalli.Asaltan a estudiantes de CCH en Cuautitlán. FOTO: Especial/ EL UNIVERSAL/

Asaltan a estudiantes de CCH en Cuautitlán. FOTO: Especial/ EL UNIVERSAL/

Finalmente ubicaron al grupo de nueve estudiantes del CCH Azcapotzalco y al conductor de la camioneta en la lateral de la autopista México-Querétaro, en las inmediaciones de Las Conchitas.Asaltan a estudiantes de CCH en Cuautitlán. FOTO: Especial/ EL UNIVERSAL/

Asaltan a estudiantes de CCH en Cuautitlán. FOTO: Especial/ EL UNIVERSAL/

Personal de prevención del delito de trasladó a los estudiantes de la UNAM a la unidad de género de la Comisaría de Cuautitlán Izcalli en una labor de contención de crisis, en espera de los padres de familia de los menores, así como al conductor quien además acudió a denunciar el robo de la camioneta ante el Ministerio Público.

Los alumnos además fueron despojados de sus teléfonos celulares, dinero y computadoras.

Mostrar más
Botón volver arriba