Ultimas Noticias

Aislinn Derbez: 3 looks con transparencias que la convierten en la reina de la elegancia

Aislinn Derbez es una de las actrices más bellas del país porque tiene rasgos muy particulares y siempre elige mostrarse lo más natural posible. Muy exitosa gracias a su talento artístico, también se lleva todas las miradas cada vez que se presenta en un evento.

Lee también: «México me entró mucha hambre, a ver si me como un aguachile», bromea Rosalía en el Zócalo

La cuenta de Instagram de la actriz es un registro de los espectaculares outfit que luce en donse se destacan las transparencias. Nadie puede dudas que la actriz es bella y tiene una figura privilegiada que le permite mostrarse espléndida en cada alfombra roja a la que asiste. Pero a su vez, sus atuendos tienen un mensaje detrás que ella se encarga de difundir.

Así es que podemos decir que a Aislinn Derbez le gusta mucho lucir transparencias. Una de las últimas imágenes en las que se refirió al tema tuvo que con una exposición inmersiva de Dior en Los Ángeles. ‘’Creo que es hora de romper con algunos paradigmas en la industria de la moda, por eso @marmolviejo y yo decidimos acompañar mi look de @dior con ropa de segunda mano y sin dejar atrás las raíces mexicanas con un body de @iann_dey’’. La blusa blanca con transparencias contrastó muy bien con el negro elegido para la parte inferior y zapatos altos.

Lee también: Critican a Natalia Tellez por usar vestido transparente: «de mal gusto para el evento»

En otro evento siguió la línea de las transparencias pero apostó por colores más cálidos que resaltaron sus ojos claros y su cabellera oscura. ‘’Los @greencarpetfashionawards unen a la industria de la moda y el cine para fomentar una transformación sostenible de la moda’’, explicó Aislinn Derbez. ‘’En esta ocasión escogimos una pieza de @iann_dey diseñadores mexicanos que priorizan la utilización de materias primas locales, manufactura de procesos artesanos y emplea con valores sostenibles’’, aclaró.

Aislinn Derbez. Fuente: Instagram @aislinnderbez

Aislinn Derbez. Fuente: Instagram @aislinnderbez

El color negro le sienta muy bien a Aislinn Derbez y así lo dejó en claro para una producción liderada por Marie Claire. ‘’Creer en ti mismo sin importar los obstáculos que se presenten, esa es la lección más grande que @aislinnderbez quiere transmitir al mundo: «La vida se trata de forjar una hermosa relación contigo mismo para poderte relacionar con otros: la razón principal por la que estamos en este mundo, ahí empieza el amor propio», dijo la actriz y lució un top negro, con transparencias y piedras.

Aislinn Derbez. Fuente: Instagram @aislinnderbez

Aislinn Derbez. Fuente: Instagram @aislinnderbez

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba