Ultimas Noticias

Reconocen labor de mujeres filántropas por Día de la Mujer Emprendedora

• La celebración fue realizada en el marco del Día de la Mujer Emprendedora con presencia del alcalde de Huixquilucan
• Erika Verdejo fue una de las galardonadas este jueves por su labor en beneficio de los niños con cáncer

En el marco del Día de la Mujer Emprendedora, se entregaron reconocimientos a mujeres que a través de su labor filántropa, han logrado apoyar a la sociedad en el Estado de México.
La organización Womens Entrepreneurship Day (WED), de la mano con el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, entregaron los reconocimientos a estas mujeres, con el objetivo de galardonar a mujeres líderes, innovadoras y emprendedoras para iniciar nuevas empresas, impulsar la expansión económica y promover comunidades en todo el mundo.
En la ceremonia, se entregó una presea a Erika Verdejo, quien a través de su labor a beneficio de los niños con cáncer ha demostrado que todo trabajo tiene su beneficio.
A través del programa “Pequeños Guerreros”, ha logrado apoyar a trescientas familias que desafortunadamente tienen a un pequeño con cáncer.
“Estoy muy contenta porque a través de estás acciones, podemos concientizar a la sociedad de apoyar a quienes lo necesiten y tener más apoyo, sobretodo en estos momentos que tanto lo necesita la gente por toda la escasea de medicamentos a nivel federal”, expresó la reconocida filántropa, Erika Verdejo.
Hizo un llamado al gobierno federal a enfocar apoyos al sector médico, sobre todo enfocado a la escases de medicina.
“Esperamos que pronto se pueda reabastecer de medicamentos que tanto falta le hacen a los niños y que por la situación es muy difícil conseguirle a un precio considerable, por eso les pedimos a las autoridades a qué recapaciten que apoyen a estos grupos vulnerables y que de alguna forma es normal que los papás estén molestos”.
Por su parte, el alcalde de Huixquilucan, reconoció la labor de las mujeres filántropas que hacen una vida en beneficio de los demás.

Mostrar más
Botón volver arriba