EntretenimientoUltimas Noticias

Disney Plus confirma ser la única plataforma en reproducir catálogo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Desde antes de su estreno en Latinoamérica, David Chavez, VP de Marketing en The Walt Disney Company México, confirmó a EL UNIVERSAL que la plataforma Disney+ sería el único lugar en el que todo el contenido de su compañía viviría, por lo cual otros sistemas como Netflix o Amazon ya no contarían con títulos de su catálogo.

Por eso, aunque durante varios meses los estrenos mas recientes de Marvel, Pixar, Star Wars y Disney se podían ver a través de Netflix, desde hace unos días ese contenido se ha ido del servicio.

¿Cuáles son los títulos que ya no están en Netflix y ahora viven en Disney+? Aquí un pequeño recuento del contenido que desde el 1 de septiembre dejó al servicio streaming más popular del mundo y que ahora vive en la nueva plataforma de la Casa del Ratón.

Entre el contenido de Disney y Marvel que se fue está: «Ant-Man», «Cars», «Cars 2», «Capitán América: The Winter Soldier», «Thor», «Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero», «Los vengadores» y «Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian».

Por la parte del catálogo de Pixar, los filmes que ya no están son: «Buscando a Nemo», «Buscando a Dory», «Intensamente», «Up» y «Los Increíbles».

Mientras que al hablar de títulos de corte menos infantil, pero también perteneciente a Disney y su reciente adquisición 20 Century Fox, entre los títulos que abandonaron Netflix están: «Holly Hell», «Hostages», «Who the f**k is that guy», «Concrete football», «Incorruptible», «Mountain», «The perfect day», «The road to calvary», «National security», «The gunman» y «Strawberry shortcake: Berry Bitty adventures».

Otros títulos que han desaparecido del servicio son: «La tormenta perfecta», «Jackass: número dos», «Terminator Genisys», «Empresses in the palace», «Big Eyes», «Atrápame si puedes», «Carol», «Gangster squad», «Grudge match», «Propuesta indecorosa», «Immortals», «Jack and the cuckoo-clock heart», «Walk with me», «The proposal», «The roommate», «Thelma», «Lucky one», «Surf’s up», «Soul surfers» y «Sleepless».

Pese a todo, aún existen algunas series y películas pertenecientes a Disney que se encuentran en Netflix. Sin títulos un perfil menor y que quizá en los próximos días también dejen dicho servicio.

Estos son: La trilogía del perro «Buddy», «Radio rebelde», «ABCD3» y «Khoobsurat». Mientras que en cuanto a series se refiere, aún se encuentran disponibles la serie animada «Hotel Transylvania», «Atomic puppet», «Fangbone», «Party Monsters» y «Zé».

Mostrar más
Botón volver arriba