CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- A través de sus redes sociales, el exmadatario Felipe Calderón expresó sus condolencias al presidente Andrés Manuel López Obrador, por la muerte de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador.
«Mis condolencias al Presidente López Obrador por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en paz», escribió Calderón.
Candelaria Beatriz López Obrador falleció este miércoles, de acuerdo con dos fuentes de Palacio Nacional.
De manera extraoficial se conoció que el deceso ocurrió por un infarto en el Hospital Militar de la Ciudad de México.
Esta mañana de miércoles, al término de la conferencia de prensa mañanera, el Presidente informó que saldría dentro de la Ciudad y que regresaría.
«Voy a salir aquí mismo en la Ciudad y luego tengo que regresar, pero tengo poco tiempo ahora», expresó.

Relacionado
Read Next
9 junio 2026
El secreto de Brasil para convertirse en la primera nación de Latinoamérica con su propio caza supersónico es una cifra: 40
9 junio 2026
Xataka es Media Partner de VivaTech, el mayor evento de tecnología de Francia con más de 14.000 startups
9 junio 2026
El James Webb acaba de hacer algo que nunca habíamos logrado con un visitante interestelar: leer su composición química
9 junio 2026
Panini, sobre la escasez de cromos del Mundial: "Se compran cajas enteras, hay falta de producto y estamos produciendo las 24 horas"
9 junio 2026
En dos días en Netflix: en 2019 nadie daba un duro por él, y hoy es una de las mejores adaptaciones de un videojuego
9 junio 2026
Los mejores HDMI inalámbricos para enviar imagen a otra habitación con calidad y sin tirar de cable
9 junio 2026
Ryanair amenaza con eliminar sus vuelos de Zaragoza en 2027. La respuesta de Zaragoza: "moveremos más de un millón de pasajeros"
9 junio 2026
Ya es oficial: MSI lanza el primer PC gaming sobremesa del mundo con un agente de IA en forma de 'holograma'
9 junio 2026
Mapa del eclipse total de sol: cómo usarlo para saber cómo se verá en tu ciudad o Comunidad Autónoma
9 junio 2026
Los autónomos pueden cobrar dos pensiones de jubilación juntas. La letra pequeña es que tienen que haber cotizado por ambas
Publicaciones relacionadas