Un hombre fue asesinado a balazos en la zona centro del municipio, luego de haber sido perseguido por unos metros, los responsables huyeron a bordo de un taxi, la Fiscalía mexiquense investiga el móvil del crimen.
El crimen se registró en la calle Isidro Fabela esquina con Hidalgo durante este sábado cuando la víctima fue alcanzada por dos personas del sexo masculino y una mujer que le dispararon para luego huir.
La zona tuvo que ser resguardada por la policía después que los elementos de seguridad pública junto con paramédicos confirmaron el deceso de la persona del sexo femenino que no pudo ser identificada.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
6 octubre 2025
Fiscalía obtienen vinculación a proceso a un integrante de la banda los cantantes
6 octubre 2025
El gobierno de EDOMÉX impulsa una reforma urbana junto al sector inmobiliario para transformar comunidades.
6 octubre 2025
El alcalde de Naucalpan reafirma la disposición de colaboración con la UNAM para fortalecer a la comunidad estudiantil y al municipio
6 octubre 2025
Atizapán se consolida como capital cultural con el Festival Internacional Atzán 2025
6 octubre 2025
Claudia Sheinbaum llena el Zócalo: entre la ovación popular y las acusaciones de acarreo.
6 octubre 2025
Toluca celebra su tradición con arte, música y dulce: arranca el Festival del Alfeñique 2025
6 octubre 2025
DERECHO DE PICAPORTE
6 octubre 2025
DESDE LAS ALTURAS
6 octubre 2025
En 1896 un hombre decidió conducir a la temeraria velocidad de 13 km/h. Y recibió la primera multa de la historia
6 octubre 2025
El nuevo rostro del acarreo: Claudia Sheinbaum y el simbolismo del poder en las plazas llenas
Publicaciones relacionadas