Ultimas Noticias

Con video, China invitar a visitar Wuhan, primer epicentro de la pandemia de Covid-19

Pekín.- La ciudad Wuhan, capital de la provincia de Hubei, ubicada en China central, se volvió mundialmente conocida luego de ser el primer epicentro de la pandemia de coronavirus.

Esta urbe ahora es conocida como “la ciudad heroica” por la intensa batalla que se libró contra el coronavirus, realizando cuarentena estrictas y utilizando tecnología de punta para trazar a posibles contagiados.

Las autoridades chinas pretenden cambiar la cara internacional de la ciudad, para esto publicaron un clip titulado «Reunámonos en Wuhan», donde presentan sus atracciones turísticas icónicas, residentes felices, vecindarios vibrantes y rascacielos.

El video pretende llamar a turistas chinos y del resto del mundo para que visiten la ciudad, la que se encuentra funcionando casi con total normalidad, donde las autoridades incluso han autorizado fiestas masivas sin protección como las mascarillas y sin distanciamiento social.

Las autoridades chinas han rechazado la teoría de que el virus se gestó en un laboratorio de Wuhan e incluso la OMS ha señalado que aún no se puede establecer el origen del Sars-Cov-2.

Mostrar más
Botón volver arriba