Ciudad de MéxicoPolíticaUltimas Noticias

‘Sí por México’ es sí a la corrupción, racismo, clasismo y humillación del pueblo: AMLO

Indicó que esa organización impulsada por empresarios se oponen al cambio en la forma de gobernar para mantener sus privilegios

La organización “Sí por México” —opositora a su gobierno- Está a favor de la corrupción, la pobreza, el racismo y que el gobierno esté al servicio de una minoría rapaz, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Indicó que esa organización impulsada por empresarios se oponen al cambio en la forma de gobernar para mantener sus privilegios.

No quieren o no querían antes el cambio y ahora lo que quieren es el retroceso, retrogradar, dar marcha atrás a lo que estamos haciendo, dar marcha atrás a la transformación. Cuando dicen sí, sí, es sí a la corrupción, sí a la pobreza, sí a que el gobierno esté al servicio de una minoría rapaz, sí a qué se le de la espalda al pueblo, sí a que el gobierno siga siendo o como era antes un comité al servicio de unos cuantos, sí a que no paguen impuestos los de arriba, sí a que no sea delito grave la corrupción, sí al racismo, sí al clasismo, sí a la humillación al pueblo.

  • AMLO

Presidente de México

Manifestó que además se están aliando el PRI y el PAN, como sucedió en 2006

“Un grupo de empresarios está financiando a los que organizan toda la estrategia para reagrupar, hacer un bloque político en contra nuestra, pues siempre se han unido, yo nada más recuerdo por los jóvenes, de que cuando nos robaron la presidencia en el 2006 el PRI le ayudó el PAN , tengo pruebas”, dijo.

Comentó que será la gente y los ciudadanos los que tendrán que decidir en 2021.

López Obrador dijo que a pesar de todas las campañas negras en su contra, como la que señalaba que era un peligro para México, no tuvieron éxito.

“Al final tuvieron que robarse la elección porque la gente no se tragó esa mentira, de que yo era un peligro para México, si hubiese funcionado la campaña no hubiera necesidad de falsificar las actas, no les alcanzó”, afirmó.

“Lo de las campañas negras no están determinante como se dice, nosotros no vamos a meternos a perseguir a nuestros adversarios que en otros tiempos y en otras circunstancias aportaron dinero para esta guerra sucia en contra de nosotros”, agregó.

Con información de Reporte Índigo

Mostrar más
Botón volver arriba