Ultimas Noticias

Graban balacera en restaurante de Tlalpan; niño queda en shock

Lunes, 9 de noviembre de 2020 13:10 | CDMX – EDOMEX | CDMX-VIOLENCIA

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- El cadáver de Marcos quedó al interior de un restaurante de la alcaldía Tlalpan. Él, un tablaroquero de Ecatepec, fue atacado a balazos mientras comía junto con otras personas.
Poco después de las 3:00 de la tarde de ayer domingo se alertó a la policía sobre una balacera dentro del establecimiento llamado “Puerco a la Cubana”, ubicado en la carretera Picacho-Ajusco, esquina con la calle Cuervo, a la altura de la colonia Rincón del Mirador.
Ahí, los agentes hallaron a un joven tirado y ensangrentado, por lo que pidieron una ambulancia. Al llegar, los paramédicos sólo confirmaron que la víctima ya había muerto.
Las cámaras de vigilancia del lugar captaron el momento de la agresión. En las imágenes se muestra que Marcos Uscanga Camas, de 22 años, se encontraba comiendo y bebiendo cerveza junto con otros hombres.
De pronto, un sujeto —del que no se alcanza apreciar en el video— se les acerca y dispara en varias ocasiones a Marcos, mientras que los demás comensales del restaurante huyen para ponerse a salvo.
Entre los testigos se encontraba un menor de edad, quien al momento del ataque, no supo qué hacer y permaneció inmóvil por unos segundos.
Al sitio llegó Javier, quien identificó el cadáver de su hermano, Marcos Uscanga Camas, de 22 años.
En el ataque, un comerciante de chácharas de nombre Bruno, de 25 años, resultó herido y fue llevado al Hospital Gea González.
En el sitio del ataque peritos localizaron tres casquillos de calibre .380 milímetros y una ojiva.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: