Un muerto y un herido fue el resultado de un accidente automovilístico en el municipio de Cuautitlán Izcalli durante las primeras horas de este domingo.
Luego de haber salido de una fiesta, los jóvenes partieron hacia su hogar, sin embargo, al parecer, el estado etílico de los jóvenes causó el descontrol de la unidad provocando el fuerte accidente.
Los hechos ocurrieron esta mañana en el puente vehicular de la Av. Teotihuacán y Primero de Mayo, Colonia Cumbria.
Según los primeros reportes, el conductor perdió el control en una curva a la izquierda por lo que se impactó con el mito de contención y volcó.
Debido a que los ocupantes no llevaban puesto el cinturón de seguridad salieron proyectados del vehículo al momento de la volcadura, por lo que uno de ellos cayó de al menos 10 metros de altura y perdió la vida.
De manera inmediata se registró la movilización policiaca y de servicios de emergencia, sin embargo, cuando revisaron al hombre que cayó desde el puente vehicular, ya no contaba con signos vitales.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
7 octubre 2025
El Premio Nobel de Física 2025 es para John Clarke, Michel H. Devoret y John M. Martinis
7 octubre 2025
En Brasil la gente está cambiando las caipiriñas y cócteles por la cerveza. Y tienen un buen motivo: el metanol
7 octubre 2025
OpenAI es el Rey Midas de la bolsa: todo lo que toca se dispara
7 octubre 2025
Elon Musk necesita lanzar Starship desde Florida para acelerar sus planes. El problema: hasta 13.200 vuelos retrasados
7 octubre 2025
110 años después por fin sabemos qué hundió al 'Endurance' en el Antártico. El culpable no fue el hielo: fue mucho peor
7 octubre 2025
100 años después del nacimiento de la mecánica cuántica, le han dado el Nobel a la gente que mató al gato de Schrödinger
7 octubre 2025
ChatGPT empezó siendo un simple asistente de IA. OpenAI lo quiere convertir en tu futuro sistema operativo
7 octubre 2025
Se acabó hablar de "gota fría": AEMET ya tiene la lista de nombres para las DANAs que realmente deben preocuparnos
7 octubre 2025
Dreame es el rival chino de Dyson. Y ahora va a llegar a España copiando la estrategia de Xiaomi
7 octubre 2025
Un "objeto volador" no identificado apareció en un desierto de EEUU. Lo que ocurrió después fue todavía más extraño
Publicaciones relacionadas