Ultimas Noticias

Huawei trae a México el Y7a, smartphone con batería de 5000mAh y cámara cuádruple

Ciudad de México.- Huawei anunció la disponibilidad de su última adición a la Serie Y, el nuevo smartphone Y7a que cuenta con una pantalla para brindar visualización inmersiva, una batería de larga duración así como una arreglo de cuatro cámaras.

La compañía destaca que este modelo es compatible con carga rápida SuperCharge de 22.5W, de manera que, con solo 10 minutos de conexión, se obtiene energía para usarlo dos horas viendo videos de forma ininterrumpida. El Y7a está equipado con una batería de 5000mAh (miliamperios) que, asegura la empresa, permite la reproducción de video por alrededor de 23 horas gracias a su tecnología de ahorro de energía con Inteligencia Artificial (IA).

En cuanto a las cámaras cuenta con cuatro lentes, el principal de 48 megapixeles (MP), un sensor de 1/2 pulgada, lo cual permite, explica Huawei, maximizar la entrada de luz, “ideal para que los usuarios capturen fotos de alta definición durante el día. Incluso con el zoom, los detalles son nítidos y definidos. Además, también sobresale en la fotografía nocturna debido a su alta sensibilidad y capacidad de IA. En el modo Noche, el smartphone utiliza algoritmos de IA para lograr una reducción de ruido en múltiples cuadros y así producir fotos brillantes con mayor claridad”, afirma la empresa en un comunicado.

El modelo también incluye un lente Ultra Gran Angular de 120 grados de 8MP y uno Macro de 2MP que permiten capturar objetos a solo cuatro centímetros de distancia. Por último tiene un lente de profundidad de 2MP para ayudar a acentuar el efecto Bokeh.

sdds

Para las selfies tiene una cámara de 8 MP con tecnología de IA para mejorar las imágenes y Circular Flash para una iluminación uniforme y suave en condiciones de poca luz.

Otras características del Y7a son una pantalla Full HD de 6.67 pulgadas con ajustes de comodidad para los ojos con poca luz azul, lo cual está certificado por TÜV Rheinland. Tiene un botón de encendido con huella digital, montado en la parte lateral del teléfono para desbloquear el smartphone de forma más rápida y segura.

Tiene también un almacenamiento interno de 64 GB que se puede extender hasta los 512GB con una tarjeta externa. Por otro lado, cuenta con sistema operativo EMUI 10.1 y tiene preinstalada la AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei.

El Huawei Y7a está disponible en dos colores: Verde (Crush Green) y Oro Rosado (Blush Gold) y se puede adquirir en los canales oficiales de venta de Huawei a un precio de 5 mil 799 pesos.

dssd

También llegan nuevos audífonos

La compañía también dio a conocer la disponibilidad de los FreeLace Pro, sus nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido de micrófono dual, mejoras en la calidad del sonido, batería de 24 horas, carga rápida y sincronización para ofrecer una experiencia de usuario mejorada.

“Son ligeros, coloridos, a la moda y con ellos parecerá que traes un collar de música”, afirma la compañía. Añade que para una mejor comodidad y estabilidad tienen una estructura ergonómica de tres puntas. Además, el cuerpo ligero está formado por una banda para el cuello de aleación de níquel con titanio con memoria envuelta con silicona que no irrita la piel.

Estos audífonos incluyen una nueva característica de cancelación activa de ruido con dos micrófonos de alta sensibilidad incorporados, donde el micrófono feedforward microphone recoge el ruido fuera del oído y el micrófono de feedback recoge el ruido residual en el canal auditivo. De este modo, la bocina puede generar con precisión el sonido de cancelación de ruido para eliminarlo. El ruido no deseado se reduce en un máximo de 40dB. Y para escuchar lo que sucede alrededor se pueden cambiar al Modo de Sensibilización (Awareness Mode), presionando y manteniendo el audífono izquierdo durante dos segundos.

Los FreeLace Pro ya están disponibles en tres colores: Graphite Black, Spruce Green and Dawn White, su precio de lanzamiento es de mil 999 pesos.

sdds

Por último, los FreeBuds Pro son los primeros audífonos inteligentes con cancelación de ruido dinámica del mundo, afirma la empresa. Vienen con tapones de silicona en tres tamaños diferentes y una función de detección de ajuste que permite a los usuarios encontrar el ajuste perfecto.

Los usuarios también pueden activar la cancelación activa del ruido, ajustar el volumen, contestar llamadas, pulsar play y saltar canciones con algunos toques en los audífonos.

Huawei también señala que, mejorando los modelos anteriores, la cancelación del ruido se incrementa hasta 40dB, mientras que el ajuste cerrado en el oído se presta naturalmente a eliminar las distracciones. Para mejorar aún más este aspecto, los micrófonos duales colocados dentro y fuera de los auriculares pueden identificar rápidamente el entorno de ruido que los rodea y cambiar automáticamente entre los tres modos de cancelación de ruido (Ultra, Acogedor y General) para eliminar de forma eficaz el ruido ambiental.

Su batería dura hasta siete horas, están disponibles en tres colores: Carbon Black, Ceramic White y Sliver Frost y tienen un precio de lanzamiento de 3 mil 699 pesos.

sdds

Mostrar más
Botón volver arriba