Ultimas Noticias

Among Us lanza versión para daltónicos y creación de usuarios

Ciudad de México.- Cabe mencionar que el daltonismo es una alteración genética que afecta la capacidad de las personas para distinguir colores azules, amarillos y a veces rojos y verdes, el cual puede manifestarse más en hombres que en mujeres, ya que se hereda en el cromosoma X, y los hombres solo cuentan con uno.

Otra medida con la que esperan atraer más público será traducir el título a nuevos idiomas, buscando romper fronteras y que sea más accesible.

Asimismo, la actualización añadirá otras características, como crear usuarios para los jugadores, cuestión que hasta ahora es imposible, pero que permitiría identificar a jugadores «tóxicos».

De entrada, los perfiles podrían no ser tan avanzados, pero esperan poder añadir una lista de amigos a ellos.

Además, con esta actualización, los usuarios podrían unirse en salas privadas de juego.

También mejorarían el mapa, haciéndolo más grande, inspirado en el videojuego «Henry Stickmin».

Among Us es un juego hecho por el estudio Innersloth, un pequeño grupo de desarrolladores independientes, el cual se convirtió en un fenómeno mediático con sus más de 6 millones de descargas en la PlayStore de Google, y ahora se quieren expandir y ofrecer una opción para personas con daltonismo.

El juego permite que entre 4 y 10 participantes en línea, tripulantes de una nave espacial, se sumerjan en la búsqueda del impostor de la partida.

Mostrar más
Botón volver arriba