CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- Como parte de la dinámica en la que Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, regalará un millón de pesos, este jueves entregó los primeros 10 mil pesos.
Por la mañana de este jueves, el empresario preguntó a sus seguidores en Twitter: «¿Y si hoy regalamos los primeros $10 mil pesos?».
Argumento que comenzaría este jueves porque no podría regalar los 100 en un solo día, pues lo hará en sus tiempos libres. «Entonces… que se empiece a ir ese millón de pesos ¿no?».
Pasadas las 2:30 de la tarde, Salinas Pliego tuiteó a la primera ganadora de los 100 premios de 10 mil pesos y adjunto un video para probarlo.
Carolina Ruiz con la cuenta @Carolin82375640 fue quien recibió los 10 mil pesos y el empresario le pidió que cuando llegara el depósito lo compartiera con un screenshot del SMS con la frase:
«Ricardo Salinas cumple y como prometió, me regaló $10,000 pesos en Twitter porque se le antojó ayudarme».

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
5 julio 2025
China ha estrenado su primer parque solar flotante en el mar: paneles que suben y bajan con la marea
5 julio 2025
Hoy No Circula sabatino: qué autos pueden circular y cuáles descansan el 5 de julio
5 julio 2025
La industria de la IA se ha convertido en una especie de 'Juego de Tronos'. Y eso revela una verdad preocupante para su futuro
5 julio 2025
Del Dolphin Surf millonario al coche de los Labubu: un viaje lisérgico a la fiebre BYD en China
5 julio 2025
Los KC-135 llevan décadas repostando aviones. Ahora EEUU quiere que también lancen drones para protegerse
5 julio 2025
Amazon no se espera al Prime Day y lanza algunos de los mejores chollos en packs de Echo, Ring y Fire TV stick
5 julio 2025
Los matemáticos llevan siglos intentando resolver el misterio del 'Vitruvio' de Da Vinci. La respuesta estaba a la vista
4 julio 2025
Enviar un correo a una empleada de baja le ha costado 1.500 euros a una empresa: ya no importa si respondes o no
4 julio 2025
Mientras Francia y Suiza apagan reactores por el calor, España sigue generando electricidad. La diferencia está en la previsión
4 julio 2025
No son imaginaciones tuyas, el asiento de los aviones es cada vez más incómodo. Empezó a encoger en 1978 y desde entonces no ha parado
Publicaciones relacionadas