CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- Como parte de la dinámica en la que Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, regalará un millón de pesos, este jueves entregó los primeros 10 mil pesos.
Por la mañana de este jueves, el empresario preguntó a sus seguidores en Twitter: «¿Y si hoy regalamos los primeros $10 mil pesos?».
Argumento que comenzaría este jueves porque no podría regalar los 100 en un solo día, pues lo hará en sus tiempos libres. «Entonces… que se empiece a ir ese millón de pesos ¿no?».
Pasadas las 2:30 de la tarde, Salinas Pliego tuiteó a la primera ganadora de los 100 premios de 10 mil pesos y adjunto un video para probarlo.
Carolina Ruiz con la cuenta @Carolin82375640 fue quien recibió los 10 mil pesos y el empresario le pidió que cuando llegara el depósito lo compartiera con un screenshot del SMS con la frase:
«Ricardo Salinas cumple y como prometió, me regaló $10,000 pesos en Twitter porque se le antojó ayudarme».

Relacionado
Read Next
1 julio 2026
El tamaño importa, pero hasta un punto: por qué los cohetes gigantes podrían convertirse en un fracaso
1 julio 2026
Mañana regresa a Disney+ una de las series de superhéroes Marvel más aclamadas de todos los tiempos
1 julio 2026
Los PcDays de PcComponentes arrancan con descuentos de hasta el 60 %: hay ordenadores, teles, móviles e incluso MacBooks
1 julio 2026
'Backrooms' va a volver a los cines con una versión 15 minutos más larga. Si tiene éxito, tendremos un peligroso precedente
1 julio 2026
Ducati y Lamborghini, a la venta: Volkswagen necesita dinero y deshacerse de sus joyas italianas ya está sobre la mesa
30 junio 2026
Comprar RAM barata parecía cuestión de esperar. Lenovo acaba de desmontar esa esperanza
30 junio 2026
Quería saber el lugar más cercano para ir a ver el eclipse. Así que he programado una aplicación con IA para buscarlo
30 junio 2026
Los chips de 0,3 nm tienen fecha definitiva: el laboratorio IMEC ha encontrado la forma de extender la vida del silicio
30 junio 2026
BYD ha conseguido algo que parecía impensable hace un año: vender más coches que Citroën en Europa
30 junio 2026
China ha cerrado el grifo del itrio: EEUU no tiene alternativas para sus turbinas de gas
Publicaciones relacionadas