CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- Como parte de la dinámica en la que Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, regalará un millón de pesos, este jueves entregó los primeros 10 mil pesos.
Por la mañana de este jueves, el empresario preguntó a sus seguidores en Twitter: «¿Y si hoy regalamos los primeros $10 mil pesos?».
Argumento que comenzaría este jueves porque no podría regalar los 100 en un solo día, pues lo hará en sus tiempos libres. «Entonces… que se empiece a ir ese millón de pesos ¿no?».
Pasadas las 2:30 de la tarde, Salinas Pliego tuiteó a la primera ganadora de los 100 premios de 10 mil pesos y adjunto un video para probarlo.
Carolina Ruiz con la cuenta @Carolin82375640 fue quien recibió los 10 mil pesos y el empresario le pidió que cuando llegara el depósito lo compartiera con un screenshot del SMS con la frase:
«Ricardo Salinas cumple y como prometió, me regaló $10,000 pesos en Twitter porque se le antojó ayudarme».

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
1 julio 2025
China está construyendo el reactor de fusión-fisión que EEUU canceló hace décadas. De su suerte depende el futuro de la energía nuclear
1 julio 2025
El Nothing Phone (3) tiene una parte trasera loquísima. Una que llega con pantalla incluida
1 julio 2025
El Xiaomi 14T ha vuelto a bajar de precio. De hecho, ya cuesta menos que si se compra reacondicionado
1 julio 2025
Dentro de OpenAI tienen claro que su mayor problema ahora mismo no es ningún modelo de IA: "Alguien se ha colado en casa"
1 julio 2025
Una boya de Mallorca ha revelado el problemón meteorológico que afronta España: el mar Mediterráneo está en llamas
1 julio 2025
Al rival de Tesla en EEUU se le complica salir del "valle de la muerte": ya acumula más de 13.000 millones de dólares en pérdidas
1 julio 2025
España se niega a gastar el 5% del PIB en artillería. Porque lo que realmente quiere es vendérsela a Europa
1 julio 2025
China está cumpliendo al fin el sueño húmedo de Guardiola: un equipo de fútbol de 11 robots
1 julio 2025
Tenemos una buena noticia sobre el calor extremo de este verano. Será llevadero comparado con el de los próximos años
1 julio 2025
Un banco convenció a la gente de un pueblo pobre de EEUU que gastaran sus ahorros. Ahora está lleno de millonarios
Publicaciones relacionadas