Ultimas Noticias

Encuentran cuerpos de tres jóvenes baleados

Viernes, 6 de noviembre de 2020 12:39 | Internacional | EDOMEX-VIOLENCIA

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- Tres jóvenes baleados murieron en dos hechos diferentes en la zona limítrofe entre los municipios de Naucalpan y Huixquilucan, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Por un lado en el C4 de Huixquilucan, se recibió una llamada donde vecinos informaron que en la carretera Naucalpan-Huixquilucan, en el paraje las Campanitas, colonia Magdalena Chichicaspa, municipio de Huixquilucan encontraron dos cadáveres de dos hombres.
Peritos de la Fiscalía mexiquense confirmaron que las víctimas son dos -jóvenes de identidad desconocida- de aproximadamente 20 a 25 años de edad, que habrían fallecido por disparos de arma de fuego en sus cabezas.
Por otra parte, en Naucalpan policías municipales recibieron llamada de que prácticamente en el mismo camino viejo a Huixquilucan en la colonia Buenavista había otro cadáver.
Personal de la Fiscalía, al trasladarse al punto constataron que había un cuerpo de un hombre de aproximadamente 37 años de edad, con impactos de bala.
Por estos hechos agentes del Ministerio Público iniciaron dos investigaciones a fin de determinar la identidad de las tres víctimas y elementos para identificar a sus agresores.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: