Ultimas Noticias

AMLO alista un segundo paquete de obras de infraestructuras con la IP

Viernes, 6 de noviembre de 2020 10:05 | Información General | AMLO-CONFERENCIA

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a pesar de que aún no se resuelve la elección presidencial en Estados Unidos, el peso está en su mejor momento desde la llegada de la pandemia del Covid-19 a la fecha y anunció que la próxima semana se reunirá con líderes de la iniciativa privada para revisar un segundo paquete de obras de infraestructura.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal detalló que en esta reunión estará Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
“A pesar de que no se resuelve la elección en Estados Unidos, el peso está en su mejor momento de la pandemia a la fecha, o sea, está estable, tenemos realmente una económica sana, finanzas públicas sanas y está por aprobarse la ley de ingreso y el presupuesto.
“Estamos por dar a conocer un segundo paquete de obras de infraestructura que se van a realizar con la participación del sector privado nacional. Tengo una reunión la semana próxima con Carlos Salazar y otros dirigentes del sector empresarial para revisar otro paquete de obras de infraestructuras con montos importantes de recursos para seguir impulsado la economía del país”, dijo.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: