Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Budokai Tenkaichi’ evoluciona a ‘Dragon Ball Sparking Zero’: Goku y Vegeta regresan a los combates en 3D

Si extrañabas esos combates frenéticos que terminan con tus joysticks, regresan los combates al más puro estilo ‘Budokai Tenkaichi’, pero ahora «bautizado» como ‘Dragon Ball Sparking Zero‘. Esta entrega incluye personajes icónicos de la nueva temporada de ‘Dragon Ball Super’ y la película de Broly.

Sin una fecha de estreno confirmada, este título de combates con personajes del anime de Akira Toriyama llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como a PC a través de Steam.

Desde su anuncio en marzo de 2023, la información sobre este juego de peleas de la saga ‘Dragon Ball’ ha sido limitada. Sin previo aviso, fue revelado después del exitoso ‘Dragon Ball FighterZ‘ y la experiencia para un jugador ‘Dragon Ball: Kakarot‘. Ahora, regresamos a los clásicos combates en 3D de la generación de PlayStation 2, Xbox y Nintendo GameCube.

La última entrega de la saga ‘Dragon Ball’ fue ‘Dragon Ball: The Breakers‘, una experiencia asimétrica multijugador, al más puro estilo ‘Dead by Daylight’, donde uno de los jugadores es el villano y los otros los supervivientes. El título se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC.

Hablando de juegos de lucha multijugador en 3D, la entrega más reciente que se asemeja a la saga ‘Budokai Tenkaichi’ es ‘Dragon Ball Xenoverse 2‘. Este juego fue bien recibido tanto por los medios como por la comunidad cuando se lanzó en 2016.

dragon ball

Dragon Ball Sparking Zero estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba