Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta regleta de alimentación tiene luz nocturna y vuelve a caer a su precio más bajo en Amazon México por 287 pesos

Encontrar donde conectar nuestros dispositivos sin comprometer el espacio puede ser complicado si no tenemos las herramientas adecuadas, es por esto que te recomendamos echarle un vistazo a este multicontacto de pared nueve en uno, que nuevamente está con su precio más bajo en Amazon México por 287 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

La regleta tiene seis enchufes tradicionales que se complementan con dos puertos USB y un USB-C, luz nocturna con un sensor de iluminación y niveles de brillo ajustables así como la posibilidad de anclarlo a todo tipo de tomacorrientes de pared.

Además, cuenta con protección contra sobrecalentamiento gracias a su carcasa que soporta temperaturas de hasta 850 grados centígrados y resistencia a picos de energía de 1,700J lo que garantiza la protección de todos tus dispositivos.

Al ser un producto vendido por un tercero y no superar los 299 pesos tiene costo de envío, sin embargo si cuentas con una membresía de Amazon Prime gozarás del beneficio de entrega prioritaria y gratuita. Asimismo, se puede pagar hasta a 24 meses con costo de financiamiento de la tienda utilizando tarjetas participantes.

Oferta Multicontacto Barato Descuento Amazon

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Los Samsung Galaxy Buds2 con hasta 20 horas de batería llegan a su precio mínimo histórico en Amazon y para quedar en menos de 1,300 pesos.

En Xataka Selección México | La consola que toda la afición estaba esperando: el nuevo bundle de PS5 con ‘EA Sport FC 24’ ya se puede apartar en preventa.

En Xataka Selección México | Este teclado se puede conectar con hasta tres dispositivos y tiene un ridículo precio de 339 pesos con envío gratis en AliExpress.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba