Ultimas Noticias

Halklan cuerpo de mujer sin vida en carretera Chamapa-Lechería

Una mujer de aproximadamente 35 años fue hallada encobijada y sin signos vitales, en la autopista La Venta-Chamapa en el cruce con calle Mérida, colonia Adolfo López Mateos, en el municipio ya mencionado.
El cuerpo fue abandonado sobre el acotamiento de la autopista Chamapa-Lechería a la altura del kilometro 7 en el municipio de Atizapán.
El hallazgo se registró por varios automovilistas que transitaban por la zona y quienes, al percatarse de un misterioso bulto envuelto en cobijas, hicieron el llamado a las autoridades correspondientes, por lo que tras las constantes llamadas de emergencia comenzó la movilización inmediata.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional, quienes observaron a una mujer tirada sobre el la cinta asfáltica que presentaba hematomas en algunas partes del cuerpo y sangre en el rostro.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales también acudieron a la zona para tomar conocimiento sobre el hecho y revisaron a la victima para constatar que esta ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, llegaron los peritos del Ministerio Publico de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para levantar el cuerpo y comenzar con las indagatorias correspondientes para conocer el móvil y dar con los responsables de este delito.

Mostrar más
Botón volver arriba