Opinión

EL HUSMEADOR

Narciso Fuentes:

Que el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa está coqueteando con Morena desde hace tiempo y parece que a la primera oportunidad formal podría sumarse al partido. El experredista ha estado en los mítines de ese partido y cercano a distintas figuras políticas que incluso lo han motivado a participar en sus procesos. Que no nos extrañe verlo en la siguiente boleta con los colores de Morena.

Que la alcaldesa de Otzolotepec poco trabajado ha hecho y tiene problemas fin Morena, su propio partido. Nos cuentan que Erika Sevilla Alvarado será desconocida en la brevedad y perderá con ello la posibilidad de ser reelecta, pero hay que ser honestos, sin trabajo sería hasta ridículo pensar en que la gente le daría una oportunidad más.

Que hablando del siguiente proceso interno, el diputado Maurilio Hernández González puso de manifiesto que ya analizan la estrategia electoral que seguirá el partido en el siguiente proceso electoral. Sin duda el entre será con el PAN, con quienes tendrán una lucha bastante interesante y en caso de que no se apliquen, el mismo tricolor podría arrebatarle bastantes municipios.

Que este miércoles en Gobernador Alfredo del Mazo se reunió con la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero y con el resto de gobernadores del PRI. Sin duda fue una buena decisión que hayan comenzado a gestionar el presupuesto del próximo año a través de acuerdos porque un estado sin dinero, se vuelve difícil de gobernar.

Publicaciones relacionadas

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba