Estado de MéxicoUltimas Noticias

Matan a tiros a 4 personas en municipios de zona oriente del Edomex

CHALCO, Méx., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- En las últimas horas fueron asesinadas cuatro personas en tres municipios de la zona oriente del Valle de México, informaron fuentes policiales.
En Chalco, en el poblado de San Martín Cuautlalpan, se recibió un reporte de que en la zona de las ladrilleras se había volcado un vehículo, por lo que se desplazaron varios elementos de la corporación local.
Cuando arribaron los miembros de Seguridad Publica observaron que un automóvil Volkswagen, tipo Gol, color gris, con placas de la Ciudad de México, estaba “clavado”, cerca de uno de los hornos donde se fabrican tabiques.
En el interior se encontraban los cuerpos de dos hombres, de entre 25 a 35 años de edad, aproximadamente, que ya no contaban con signos vitales.
Los tripulantes de la unidad tenían heridas producidas por impactos de bala, por lo que las autoridades ministeriales del Estado de México iniciaron la investigación para determinar las causas del crimen.
Las dos víctimas aún sin identificar fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.
En Temamatla, municipio ubicado en la región de los volcanes, en terrenos de cultivo de los ejidos del Tejocote fue encontrado un hombre sin vida con un disparo en la nuca. Tenía entre 35 a 40 años de edad, aproximadamente.
Al sitio se presentaron policías municipales, quienes notificaron del homicidio a la Fiscalía Regional de Amecameca. El cadáver también fue llevado al Semefo. Se desconoce la identidad de la víctima.
Por último, en el municipio de Nezahualcóyotl, durante los primeros minutos de este miércoles fue reportado el asesinato de una persona en el interior de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Cama de Piedra, esquina con calle Vergelito, en la colonia Benito Juárez.
La víctima fue identificada como Luis Felipe “N”, de 35 años de edad, encargado del negocio, quien recibió un balazo en la cabeza. La familia contó a la Policía Municipal que un hombre llegó al establecimiento y discutió previamente con Luis Felipe y luego le disparó.
En el sitio fueron encontrados cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros. El homicida huyó del lugar.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: