Ultimas Noticias

Subsecretario de Transporte asume facultades en telecomunicaciones

Lunes, 2 de noviembre de 2020 08:16 | Finanzas | SCT-TRANSPORTE

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- A partir de este lunes, la Subsecretaría de Transporte encabezada por Carlos Morán asume las facultades de la extinta Subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico.
En el Diario Oficial de la Federación (DOF), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer el acuerdo donde se delegan al titular de la Subsecretaría de Transporte las facultades previstas en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y en las demás disposiciones administrativas aplicables en las materias de comunicaciones y desarrollo tecnológico competencia de esta Secretaría.
Así como «la coordinación, organización y supervisión de los servidores públicos adscritos a la oficina de la Subsecretaría de Comunicaciones para el debido cumplimiento de sus respectivas atribuciones».
Por otra parte, al titular de la Subsecretaría de Infraestructura, Cedric Escalante se le delegan facultades previstas en la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario, en el Reglamento del Servicio Ferroviario y en las demás disposiciones administrativas aplicables competencia de esta Secretaría en materia ferroviaria.

Mostrar más
Botón volver arriba