Ciudad de MéxicoPolíticaUltimas Noticias

Gobierno dará a burócratas 12 mil 900 pesos en vales de Fin de Año

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 01 (EL UNIVERSAL).- La Federación de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) informó que se entregarán 12 mil 900 pesos en vales de despensa a sus trabajadores para el fin de año.
El dirigente de la Central FSTSE, Joel Ayala Almeida, precisó que este beneficio se entregará de manera oportuna y en una sola exhibición al personal operativo en activo a partir de diciembre próximo.
Lo anterior es el resultado de los acuerdos celebrados con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Central Sindical, tras la revisión de los lineamientos específicos para el otorgamiento y aplicación de la Medida de Fin de Año para el Ejercicio Fiscal 2020.
Ayala Almeida agregó que los trabajadores al Servicio del Estado reconocieron al presidente, Andrés Manuel López Obrador, su disposición permanente para coadyuvar al bienestar integral, apoyando la economía familiar e incrementando el poder adquisitivo de los Trabajadores al Servicio del Estado a través del mejoramiento en su calidad de vida y la de sus familias.
Además, manifestó que la relación institucional con el Ejecutivo Nacional permite destacar que esta medida se autoriza con un valor agregado, dadas las circunstancias generadas por la pandemia en nuestro país y que impactan dentro de las limitaciones de las finanzas del gobierno federal.

Mostrar más
Botón volver arriba