Ultimas Noticias

Eugenio Derbez presume la evolución de sus genes

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 01 (EL UNIVERSAL).- Eugenio Derbez sabe de la fuerza que tiene su ADN en toda su descendencia y cada vez que puede presume el parecido que tiene sus cuatro hijos con él, pero siempre que lo hace es con tono de broma.
Y es que es inegable que Aislinn, Vadhir, José Eduardo y la más pequeña de todos Aitana tienen rasgos idénticos a su famoso padre es por ello que el patriarca presumió una imagen en su cuenta de Twitter en donde se ven a lado de sus vástagos.
Dicha foto fue tomada durante el bautizo de la menos de los Derbez cuando apenas tenía siete meses de nacida.
“Vi que está en tendencia compartir fotos de cuando éramos más jóvenes. Aquí les dejo una foto de cómo me veo de 7 meses, de 22 años, de 24 años, de 27 años y de 53 años”, escribió el comediante.
La respuesta a tal imagen fue inmediata entre los seguidores del también director de cine, ya que lleva más de 45 mil me gusta y varios comentarios que festejan o se burlan del parecido que todos tienen.
“Puro gen dominante de la doña Silvia Derbez”, “Don copy-paste”, “Aquí lo interesante es que nuestra amada Silvia Derbez podía estar tranquila, ya que sabía que todos sus nietos eran reales”, entre otros muchos más.
Pero esta no es la primera vez que Eugenio Derbez sube imágenes en donde se burla del gran parecido que tiene todos sus hijos con él, hay que recordar cuando usó su cuenta de TikTok e Instagram para subir un video en donde compara el parecido de Aitana con su señora madre y actriz querida del cine nacional.
En aquella ocasión Vadhir no se quedó con las ganas de escribirle a su padre: “A la madre… Aitana es mi abuela”.
En otra ocasión Eugenio realizó el mismo collage de fotos, intercalando a sus hijos para que sus fans se dieran cuenta que sin duda son parte de una de las dinastías más queridas en México.
En el video se puede observar como Aitana cambia por José Eduardo y este por su hermano Vadhir quien a la vez muta en Aislinn para terminar con el sonriente y orgulloso padre.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: