Viernes, 30 de octubre de 2020 11:03 | Finanzas | COPARMEX-SEGURIDAD
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El anuncio de que la próxima titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México será Rosa Icela Rodríguez es una designación «impertinente», porque si bien tiene un perfil respetable no cuenta con la experiencia, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther.
En un tuit, el líder del sindicato patronal expuso que designar a Rodríguez es un error, por lo que dijo «se equivoca en perjuicio de México» al ser una mujer que no tiene formación ni experiencia en el combate a la inseguridad.
Por la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que propondrán a Rodríguez, quien es ahora la coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para ser la próxima Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
15 diciembre 2025
60 euros, un solo ticket para moverse por España: cómo va a funcionar el billete único a partir de enero de 2026
15 diciembre 2025
En 1969 el ser humano puso pie por primer vez en la Luna. Lo hizo gracias a un ordenador menos potente que tu móvil
15 diciembre 2025
Ouigo ya tiene permiso para plantar cara a Renfe en entre Murcia y Alicante. Y eso solo significa una cosa
15 diciembre 2025
Las Roomba consiguieron lo más difícil en la industria tecnológica. Ni siquiera eso les ha librado de la quiebra
15 diciembre 2025
Spotify está caído a nivel mundial: ni música ni podcasts suenan en la aplicación
15 diciembre 2025
Novedades de iOS 26.2: todos los cambios y mejoras de la última actualización para iPhone e iPad
15 diciembre 2025
Traducción en tiempo real con los AirPods: cómo usarla para que traduzcan lo que alguien te dice en otro idioma
15 diciembre 2025
El gran problema de poner paneles solares sobre cultivos es la sombra. La Universidad de Jaén ha dado con una solución
15 diciembre 2025
Hay muchísimos satélites orbitando la Tierra y el peligro de colisión cada vez es mayor: CRASH Clock es la prueba
15 diciembre 2025
Hasta en el lugar más aislado del mundo: el único insecto de la Antártida ha empezado a comer algo que no debería
Publicaciones relacionadas