Ultimas Noticias

Rosa Icela Rodríguez va a desempeñar un gran papel: Sheinbaum

Viernes, 30 de octubre de 2020 11:07 | CDMX – EDOMEX | CDMX-SHEINBAUM

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Ante el anuncio del presidente de México, de que la próxima titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana será Rosa Icela Rodríguez, exsecretaria de Gobierno de la Ciudad de México, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que va a desempeñar un gran papel, pues tiene experiencia en gobierno, seguridad, desarrollo social, comunicación.
“Rosa Icela Rodríguez @rosaicela_ es una mujer íntegra, honesta, profesional, trabajadora y con capacidad de coordinación. Tiene experiencia en gobierno, seguridad, desarrollo social, comunicación. Me da mucho gusto por ella y por el país. Sé que va a desempeñar un gran papel”, escribió en su cuenta de Twitter.
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, si acepta, Rosa Icela Rodríguez, actual coordinadora de Puertos y Marina Mercante, será la nueva secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP), en sustitución de Alfonso Durazo Montaño, quien renunció al cargo para aspirar a un candidatura a la gubernatura de Sonora.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: